miércoles, 26 de marzo de 2008

La Primera de Muchas


Aqui, por fin, puedo hacer la primera entrada de mi blog, como ya dije la primera de muchas que espero tener.
El tema de los blogs no es algo nuevo para mi, he creado antes un par de ellos, sin embargo la cosa va en mantenerlos y personalizarlos, ya que entre hacerlo y mantenerlo hay una gran diferencia. Espero que este no termine entre el resto de la basura que se puede encontrar en Internet.
Entrando ya al tema de los libros y el presente trabajo que tenemos para la asignatura de lenguaje me he decidido en mi lectura, y en esta ocasión será Verónika decide morir de Paulo Coelho, de este libro aún no se mucho, aunque del autor tengo ya muy gratas experiencias con sus libros, con este serían ya cinco los libros de Coelho que he disfrutadom y estoy seguro que este libro no me decepcionará

3 comentarios:

ClaudiiTa dijo...

Hola Juampi!
Que hermoso es tu Blog, a mi, al igual que a ti, me encanta el naranjo! es un color muy llamativo y lleno de vida, de verdad que está precioso y obvio que muy elegante.

Me parece muy bien que ya tengas elegido tu libro!

Te Quiero Muchoooo!
y fue muy impresionante eso que hiciste con las cartas!

Besooos!

Carolina Manriquez Feres dijo...

Juan Pablo del alma mía:

Eres uno de esos estudiantes que a uno, como profesora, le encanta tener. Por si no lo sabes, yo me siento muy orgullosa de ti, por ti, no porque te haya enseñado algo, sino por lo contrario.

Me gustó tu blog, espero que te dediques a él con cariño, y que aunque la asignatura llegue a su fin, cuando salgas de cuarto año medio, lo sigas cultivando para escribir sobre tus lecturas y las demás cosas de la vida.

Un abrazo, con cariño,
tu profesora.

cecilia M dijo...

Ola juampi!
ese autor es bkn todod susu libros son geniales y entretenidos!

surte con tu lectura te cuidas!